Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Parque Gigante de la Fantasia, Christmas 2014

Parque Gigante de la Fantasia 2014

Como todos los años, Carolina ofrece una variada cartelera de actividades para la Navidad para que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de la celebración de esta festividad en el Parque Gigante de la Fantasía 2014.

El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, una vez más y aprovechando los aires navideños, a partir del jueves de 25 de diciembre  hasta el 2 de enero de 2015, realizará las actividades  en el transformando Parque Julia de Burgos Fase I, que ubica en la avenida Roberto Clemente.

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, está ofreciendo un espacio que lleva a los niños y a toda la familia a conmemorar el nacimiento del Niño Dios de forma segura y gratuita.

“Uno de mis objetivos como Alcalde de esta ciudad es ofrecerle a las familias un lugar seguro de encuentro, que no afecte el presupuesto familiar, especialmente en estos momentos difíciles y donde puedan compartir en un ambiente sano”, comentó Aponte.

El proyecto, presenta un diverso panorama musical con los mejores artistas del patio en un evento que resalta la sana convivencia de un pueblo. Este año en tarima estarán Joseph Fonseca, Willie Rosario y su Orquesta, Los Sabrosos del Merengue, Barreto y su Plena, el Grupo Tentación, Edwin Colón Zayas y su Taller Campesino con Trovadores, Kany García y Alex Castro y su Orquesta, entre otros.

“Hemos querido regalarle a los puertorriqueños y a los que nos visitan del extranjero para esta época, un lugar divertido, con todos los elementos que hacen tan hermosa la Navidad”, añadió el Alcalde.

Entre las amenidades de la ilusión navideña que tiene el Parque Gigante de la Fantasía 2014 se encuentra una Parada de Personajes Infantiles, el Mini Circo Mundial, la Casa de Dulce, Machinas y estampas, en adición de la puesta en escena del musical “Nacimiento Viviente”.

Este año, el Nacimiento Viviente contará con la participación de Linnette Torres en el papel de la Virgen María, René Monclova interpretando a San José, Wanda Saís como el ángel Gabriel, Cristina Soler como Isabel y la participación de Cristina Sesto. Rafael José, Jorge Luis Ramos e Israel Solla interpretarán a los tres Santos Reyes en la obra que se presenta al aire libre en una impresionante escenografía con efectos especiales.

El Parque abrirá a las 3:00 de la tarde el jueves 25 de diciembre, mientras que el 26 y 27 comienza las actividades a las 6:00 de la tarde; el 28 de diciembre a las 5:00 de la tarde y el 29 y 30 de diciembre a las 6:00 de la tarde. El 31 de diciembre de la Despedida de Año estará cerrado al público. El jueves, 1 de enero abre el Parque a las 3:00 de la tarde y el viernes 2 de enero, es la tradicional entrega de regalos de Reyes a los niños de Carolina  comenzando a las 11:00 de la mañana.

Para el horario de actividades y más información sobre el evento puede acceder la página de internet www.municipiocarolina.com o llamar al (787) 757-2626 ext. 8942.

Parque Gigante de la Fantasia y Nacimiento Viviente
Parque Gigante de la Fantasia y Nacimiento Viviente
%d bloggers like this: