¿Quién es Bad Bunny?

Bad Bunny es un artista de trap y reggaeton puertorriqueño. Está considerado como el mejor artista trap de la generación actual. Aunque sus canciones son predominantemente en español, músicos de renombre mundial como Enrique Iglesias han incluido a Bad Bunny en sus respectivas canciones. A Bad Bunny también se le atribuye la popularidad del trap latino entre los amantes de la música de todo el mundo. Ganó notoriedad como cantante de trap cuando su canción “Diles” llamó la atención del DJ Luian de “Hear This Music”. A través de “Hear This Music”, Bad Bunny comenzó a colaborar con otros músicos populares y pronto se convirtió en un artista muy conocido. Muchas de sus canciones como “Sensualidad”, “Soy Peor” y “Tú No Metes Cabra” han llegado a la lista de la lista de “Hot Latin Songs”. Bad Bunny también es famoso en las redes sociales. Si bien su canal oficial de YouTube tiene más de 30.8 millones de suscriptores, su página oficial de Twitter tiene más de 10 millones de seguidores.

El verdadero nombre de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio, y nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Bad Bunny fue criado por sus padres Benito Martínez y Lysaurie Ocasio Declet. Mientras su padre Martínez trabaja como camionero, su madre Lysaurie trabaja como maestra de escuela. Bad Bunny pasó su infancia en Vega Baja, junto con sus dos hermanos menores. Benito comenzó a cantar a una edad muy temprana luego de escuchar un álbum del famoso rapero de reggaetón, Vico C.

Cuando tenía cinco años, Bad Bunny había decidido que quería ser cantante. A la edad de 13 años, comenzó a escribir canciones e incluso produjo algunas de ellas. Bad Bunny asistió a “La Universidad de Puerto Rico en Arecibo” y estudió comunicación audiovisual. Sin embargo, abandonó la universidad para centrarse únicamente en su carrera musical. Para hacerse cargo de sus gastos, comenzó a trabajar como empacador en un supermercado Econo. Al mismo tiempo, también se estaba enfocando en crear música.

Artículos relacionados

Repertorio de canciones de Bad Bunny

Bad Bunny lanza “El último tour del mundo”


Notice: Undefined variable: user_display_name in /home/customer/www/puertoricoismusic.org/public_html/wp-content/plugins/secure-copy-content-protection/public/class-secure-copy-content-protection-public.php on line 713
You cannot copy content of this page