Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

The 25th Edition of the Puerto Rico Heineken Jazz Fest, 2015

The 25th Edition of the Puerto Rico Heineken Jazz Fest, 2015

Legendarias figuras de las distintas vertientes del jazz como Eddie Palmieri, Michel Camilo y Abraham Laboriel, entre otros artistas estarán presentes en el 25 aniversario del Puerto Rico Heineken Jazz Fest a celebrarse desde el jueves, 26 hasta el domingo, 29 de marzo de 2015 en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan. Este año, el evento le rendirá tributo al público y a los artistas que, a través de 24 años, han respaldado y contribuido al éxito del evento musical más importante del jazz en Puerto Rico y del Caribe.

“Queremos celebrar estos 25 años del Puerto Rico Heineken Jazz Fest agradeciendo el respaldo y el apoyo de los miles de fanáticos que año tras año disfrutan del Jazz Fest y a la misma vez, reconocer a los músicos, miembros de la prensa, al equipo de producción y a nuestros auspiciadores que han hecho del Puerto Rico Heineken Jazz Fest uno de los eventos icónicos de la historia musical de Puerto Rico,” explicó Luis Álvarez, vicepresidente de la División de Licores de Méndez & Co., y productor del Puerto Rico Heineken Jazz Fest. “El 25 aniversario es dedicado a todos ellos,” puntualizó.

Junto al anuncio de la dedicatoria, Álvarez ofreció un adelanto de los artistas internacionales y locales que se darán cita en los cuatro días del Jazz Fest, que incluyen a Julio Alvarado, Millo Torres, David Sánchez, Eddie Gómez, Michel Camilo, Larry Monroe, Abraham Laboriel, Giovanni Tommaso, Eddie Palmieri, entre otros.

Related Links

Official website of the Puerto Rico Heineken Jazzfest
Eddie Palmieri Profile
Tito Puente Auditorium

© 2014 – 2015, prismusic. All rights reserved.

%d bloggers like this: