Traigo la Salsa

“Traigo la Salsa” forma parte del repertorio de Asalto Navideño Vol.1, un disco de salsa clásica con Willie Colón y Héctor Lavoe. El disco se grabó durante la temporada navideña del 1970.  En este participa  Yomo Toro, un famoso cuatrista puertorriqueño que interpreta su instrumento en todas las canciones del disco. En la producción también participaron otros miembro de la famosa orquesta Fania All Stars. Asalto Navideno ha sido el álbum de salsa navideña más vendido de la historia de la música latina. El éxito de éste dio pie a un segundo proyecto, en 1973, llamado “Asalto Navideño Vol. 2”.

Letra de la canción Traigo la Salsa

VER RESTO DEL CANCIONERO NAVIDEÑO

Lolelo la la la, lolelo la la la
lolelo la la la, lolelo la la la…

Óigame señor, présteme atención
lo que voy cantando…
Te traigo la salsa, te traigo el sabor
que tú estas buscando.

Para ti traigo la salsa
te traigo la salsa, caramba óyeme cantar.
Para ti traigo la salsa
te traigo la salsa, caramba esta navidad.

Como allá en la Isla se pasa buen rato
con el cuatro y tomando ron.

A mi no me importa na’
porque yo soy como soy.
Eh…, pongo a la gente a gozar
donde quiera que yo voy.

Yo le traigo una rareza
y esto si que es la verdad;
hoy le agregamos el cuatro
por motivo de navidad.

Coro:
Esta Navidad ah eh, esta Navidad ah eh…

VER RESTO DEL CANCIONERO NAVIDEÑO

Acerca de Asalto Navideño Vol. 1

El disco se grabó durante la temporada navideña del 1970.  En este participa Yomo Toro, un famoso cuatrista puertorriqueño que interpreta su instrumento en todas las canciones del disco. En la producción también participaron otros miembro de la famosa orquesta Fania All Stars. Asalto Navideno ha sido el álbum de salsa navideña más vendido de la historia de la música latina. El éxito de éste dio pie a un segundo proyecto, en 1973, llamado “Asalto Navideño Vol. 2”.

Asalto Navideño Vol. 1 es un disco repleto de guaguancó cubano, merengue dominicano, jazz latino y ritmos jíbaros para cautivar a una audiencia procedente de las más variadas latitudes, en especial a los latinoamericanos radicados en ciudades estadounidenses como Nueva York.

48 thoughts on “Traigo la Salsa”

Comments are closed.