Bad Bunny lanza “El último tour del mundo”

Bad Bunny cerró su segundo álbum, YHLQMDLG, con la promesa de regresar en nueve meses (por ahora) con otro, que también afirmó que sería el último. (En mayo, lanzó “Las que no iban a salir”, una recopilación de pistas inéditas y cortes de álbumes, un proyecto separado). Y el martes, Bad Bunny tuiteó algo que hemos visto antes: una lista de canciones que etiqueta cada canción como “Temazo, “como hizo con el” Palos “de YHLQMDLG y su debut en 2018, “X 100PRE”. Su tercer álbum de 2020, “El Último Tour del Mundo”, llegó justo a tiempo.

YHLQMDLG hizo una antología del amor y la reverencia de Benito por el reguetón puertorriqueño de la vieja escuela con colaboraciones profundas y reflexivas, una disrupción consciente de la fórmula estéril del reggaetón-lite que impregna el pop latino moderno. El Último Tour del Mundo ha sido objeto de burlas como una inmersión igualmente nostálgica en el rock, una expansión de sus experimentos alternativos producidos por Tainy sobre el desglose del nu-metal de “Hablamos Mañana” y el pop-punk “Tenemos Que Hablar”.

Bad Bunny ganó el Grammy Latino de este año a la Mejor Interpretación de Reggaeton por “Yo Perreo Sola” y fue nominado a los Grammys 2021 en Mejor Álbum Latino o Urbano, por YHLQMDLG, y Mejor Actuación de Grupo / Dúo Pop por “Un Día ) “con Dua Lipa, Tainy y J Balvin. YHLQMDLG es el álbum en español de mayor puntuación hasta la fecha. Si El Último Tour del Mundo es en realidad la última gira de Benito es incierto, pero ciertamente no es su última palabra.

Artículo original

Bad Bunny Drops The Indie-fluenced ‘El Último Tour Del Mundo’

Repertorio de canciones de Bad Bunny

¿Quién es Bad Bunny?

The best Bad Bunny songs

Desafiando las normas de género en “Yo Perreo Sola”


Notice: Undefined variable: user_display_name in /home/customer/www/puertoricoismusic.org/public_html/wp-content/plugins/secure-copy-content-protection/public/class-secure-copy-content-protection-public.php on line 713
You cannot copy content of this page